Inicio >  Bolsas de gimnasia >  Bolsas de cuerdas >  Retro casual HARIZ - Camiseta de Manga Corta para Hombre, Incluye Tarjeta de Regalo Rojo n12ZU9
Retro casual HARIZ - Camiseta de Manga Corta para Hombre, Incluye Tarjeta de Regalo Rojo n12ZU9

Retro casual HARIZ - Camiseta de Manga Corta para Hombre, Incluye Tarjeta de Regalo Rojo n12ZU9

  • Modelo: n12ZU9
  • 12986 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Tamaño







€12.97


  • Qty:
    • ✔ Montañas como el milagro milagro: te encanta las montañas, el aire, el clima, el paisaje, el senderismo con este diseño te encontrarás exactamente lo correcto. También es ideal como regalo para todos los fans de la bicicleta de montaña o de cumpleaños.
    • ✔ Incluye set de tarjetas de regalo: incluye un atractivo juego de tarjetas de regalo de varias piezas. Perfecto para cualquier tipo de receptores adecuado para cumpleaños, Navidad, Pascua, ya sea joven o femenino. El destinatario se alegrará mucho.
    • ✔ Sin falsos característicos: si estás buscando un regalo tan malo, por favor, haz una gran hoja de camiseta. Porque en este artículo no se queda ningún ojo seco. En los círculos especializados los estilos Hariz también son conocidos como la cereza en la nata, el Non Plus Ultra de estilo Galaxy, la plosión del sabor en el universo de diseño.
    • ✔ DARF ́S UN DISEÑO MÁS MUY SÓLO se puede discutir sobre el sabor. Por lo tanto, prueba uno de nuestros elegantes diseños Hariz. Finamente sabroso con una fuerte reducción de ironía y sarkasmo, calorientechnisch incluso en una dieta de humor. Sin grasa y sin potenciadores de sabor artificiales, solo la más pura calidad de Joke. Y lo mejor, la hariz es incluso para vegetarianos - et voilá, bien recibido.
    • ✔ Certificación y calidad: Fair Wear, tejido y calidad de impresión, certificado según Standard 100 by Oeko-Tex, ajuste contemporáneo, cuello estrecho de punto acanalado, cuello en el cuello, 100% algodón con hilado de anillo, preencogida, tejido resistente, superficie suave y uniforme.

    Copyright © 2020 https://www.maraton-digital.es/.